Chatea con nosotros

alfombras infantiles suelos acolchados

visibility19 Views comment0 comments list In: Alfombras Infantiles

Alfombras infantiles:

Nuestro producto estrella de la web, un producto distribuido por nosotros a nivel Europeo, fabricado en China con nuestras recomendaciones y normativas Europeas. También están en varios diseños, y cada diseño o modelo tiene su cara A y su cara B, es decir, si te cansas de un lado, siempre le podrás dar la vuelta para cambiar ese aspecto visual de la decoración.

Composición:

El material principal es XPE, el XPE, es un derivado del Foam, que es una espuma muy agradable y blanda al tacto, esto hace que tenga resistencia y que los mas pequeños de la casa puedan estar seguros encima de ella sin tener miedo a que se golpeen en su caída y así evitar el temido chichón :P.
Por otro lado, en el caso de las Alfombras enrollables, viene alrededor cosido con tela resistente para evitar el desgaste por esa zona y el cual le da un aspecto estético mejorado.
En cuanto a las plegables, vienen termo selladas por la zona de la periferia, ya que al doblarse en varios pliegues no se le puede poner esa tela ya que evitaría la característica principal que seria su plegado para poderse guardar en cualquier zona.

¿Cómo vienen?:

Todas traen su funda con asa, asegurando el envío, el transporte y el almacenarla. En el caso de las enrollables, viene con una funda del tamaño de la misma, y con unas cintas de velcro para envío y almacenaje. En cuanto a las plegables, también vienen con su funda resistente con asa para el transporte y almacenaje.

Limpieza y desinfección:

La composición principal de la alfombra como hemos dicho antes es XPE, pero, para proteger este material, viene con un diseños plastificado en cada cara de la alfombra, lo que la hace que no absorba ningún liquido, ni ninguna otra mancha, y que su limpieza sea tan fácil como pasar un trapo húmedo.
También se pueden utilizar productos que no contengan alcohol o lejía, para su limpieza, aunque si quiere utilizar alguno de estos dos compuestos puede utilizarlos, lo único que puede pasar es que los colores mas vivos (rojo, azul...) pierdan el tono con el paso del tiempo.

Es un producto recomendable al 100%, por eso si ya lo has comprado, queremos saber tu opinión, escribe tu comentario a continuación para que el resto de clientes lo sepan.

Y recuerda, nuestras Alfombras Infantiles con de la marca MpZOnline®

Saludos.

Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre