Chatea con nosotros

Sobre nosotros

Nuestra empresa

MpZ-Online proviene del nombre fiscal de nuestra empresa Movilpiezas Online SL. No nos dedicamos a la reparación y venta de móviles, aunque si fueron nuestros comienzos, y nos quedamos con este nombre.
Empresa realmente pequeña, afincada en San Juan de Alicante, una ciudad de unos 25000 habitantes vecina de frontera con Alicante, donde hace sol buena parte del año y una zona digna de visitar.

Nuestro equipo

Sergio A. Sanchez Alba
CEO

Sergio, fue creador inicial de la empresa, la cual ha conseguido ir sacando adelante con el trabajo día a día desde que se creo de cero. Intentando siempre mejorar e innovar detalles en la empresa para que esta fuera reconocida.

Basta de rollos, a que nos dedicamos.

Nuestra especialidad es "vender por internet", dejemos los tecnicismos para otros. Si efectivamente, compramos y vendemos un producto mas caro de lo comprado, este sistema lo hacen el 99% de los comercios del país.
¿Qué nos diferencia?
Nada, no vamos a compararnos con nadie, para que engañarnos, llevamos poco en este mundo tan competente, y decir que somos mejores que otros cuando acabamos de llegar, seria engañarnos a nosotros mismos.
Si que podemos decir, que, siempre buscamos el mejor producto para nuestros clientes, que también, vamos al mejor precio y que la atención personalizada es "tremenda", como si tenemos que ir a tu casa a explicarte como funciona.
Haz la prueba, en serio, no te vamos a engañar.
Gracias