Alfombras infantiles

Alfombras infantiles: para disfrutar por los suelos

Los peques van al suelo, ese es su medio, allá es donde se lo pasan bien. Con las alfombras infantiles de juego te aseguras de que ni se ensucian ni se hacen daño… ¡y aún se lo pasan mejor!

Su alfombra infantil, el mejor lugar donde estar

El cuarto de los niños es su mundo particular. Allá están seguros, todo está a su nivel, controlan cuanto hay dentro. Y las alfombras para niños se convierten en otro pequeño micromundo: el mejor lugar de su cuarto para jugar, experimentar y aprender.

Alfombras suaves, alfombras de trapillo o alfombras vinílicas, o de goma eva: actualmente existen todo tipo de materiales para fabricar estas alfombras. También todo tipo de formas: alfombras infantiles redondas, cuadradas o rectangulares, grandes o pequeñas, para adaptarse a cualquier cuarto.

Las alfombras infantiles para niños y niñas son el bote salvavidas sobre el frío suelo, el lugar donde jugar durante horas con toda la comodidad, con juguetes o simplemente haciendo la croqueta. ¡Se lo pasan genial de cualquier manera!

Alfombras infantiles lavables y seguras

Cualquier niño ha de poder quedarse solo jugando en su cuarto. Ha sentirse dueño y señor (¡o señora!) de su territorio, explorar y extender su autonomía y sus capacidades mientras se lo pasa de maravilla jugando.

Pero para eso, hace falta que los padres puedan irse de la habitación sin miedo ni preocupaciones por golpes o destrozos. Las alfombras infantiles son el seguro que tranquiliza a los progenitores más protectores y preocupados:

  • Son gruesas y acolchadas, para que los coscorrones sólo produzcan risas.
  • Son resistentes y duraderas, soportan todos los golpes, roces y demás “caricias” a las que las someten los peques.
  • Son lavables, para que ese yogur o ese biberón, o esa pintura de dedos que escapó a tu control, no supongan el fin de la alfombra.

Materiales seguros para las alfombras infantiles más divertidas

Algunas alfombras se fabrican en fibra natural. Otras, en XPE, en goma eva o en otros materiales inertes ideales para niños por sus propiedades aislantes y resistentes.

En cualquier caso, todas las alfombras para niños que encontrarás en Peques a Jugar están fabricadas en materiales seguros, que no producen alergias, que resisten el uso, y que además se pueden lavar con facilidad.

Además, muchos modelos tienen decoraciones y motivos estimulantes (¡incluso por las dos caras!), para que la propia alfombra se convierta en parte del juego.

Sabes que tus cachorritos van a ir por el suelo. ¡Convierte esto en una experiencia perfecta para todos con nuestras alfombras infantiles!

Filtros activos